Claudia Sigala, LCSW

Psychotherapist

 

Evaluaciones de inmiGRACIÓN

Trabajo con abogados de inmigración en la ciudad de Nueva York que necesitan evaluaciones psicológicas para los clientes que buscan la ciudadanía legal. Los clientes que necesitan una evaluación psicológica también pueden ponerse en contacto conmigo para ser evaluados para fortalecer su aplicación. Los clientes que están sufriendo de trauma pasado o la dificultidad emocional relacionada con el proceso de la inmigración tambien pueden considerar psicoterapia individual.

Puedo ayudar en obtener las siguientes evaluaciones psicológicas para Inmigración y Naturalización:


Exención de extrema dificultad
Esta evaluación detalla las dificultades que un ciudadano estadounidense relacionado con el cliente puede soportar si el cliente fuera a ser deportado o negado entrada / reentrada a los Estados Unidos. La evaluación consiste en una evaluación bio-psicosocial, traumas potenciales pasados presentes que pueden manifestar sufrimiento si el cliente no está autorizado a vivir en los Estados Unidos con sus seres queridos.


Renuncia al asilo político
Los clientes que solicitan asilo político han sufrido discriminación psicológica, física o religiosa y abuso en su país de origen. Esta evaluación consiste en una descripción detallada de los maltratos y abusos que el individuo sufrió en su país de origen por pertenecer a un determinado grupo racial, étnico, religioso o político, o por su orientación sexual. La evaluación también incluye la angustia psicológica y emocional, así como el grado de trauma.


Renuncia de violencia doméstica
Las evaluaciones de abuso doméstico documentan la naturaleza de una relación en la que el cliente se compromete a que mi se ha vuelto abusivo. Las evaluaciones detallan el abuso físico, sexual y / o psicológico. Las evaluaciones miden el alcance del abuso y el impacto en el cliente.